domingo, 29 de junio de 2008

Todos tenemos 15 años





Ayer la hermanita de mi mejor amiga cumplió 18 años. Quiso que fuéramos a un antro a festejarla. Ella vestida para matar y preciosa como una muñeca en zancos. Comprobó su derecho al hoyo horrendo al que queríamos entrar mostrando su pasaporte. Yo estaba a un paso de las pantuflas y el cadenero se conformó con ver mi vieja credencial de la Ibero. Confieso que me la pasé bien en contra de mi voluntad. Ella y sus amigas brincaron al son de un buffer que vibraba a tamborazos sin más propósito que ese. Para mí el pináculo del evento  fue un popurri de Timbiriche. Ya no estoy en edad. Y no es que tenga mucha edad, pero hay que entender:
Cuando la hermanita nació yo tenía 7 años, o sea me daba  cuenta de que ella era un bebé y yo era ya casi una persona. Cuando ella tenía mocos,  yo jugaba Marios Bros. Cuando ella tenía barbies, yo tenía novios.  Cuando ella tenía uniforme,  yo tenía bares. Y ahora yo tengo ojeras y ella puede votar. Get it?

Después de este recuento, tan devastador en su estupidez, no sé si es mi consuelo o mi derrota definitiva pensar que en la realidad uno nunca  pasa de los 15 años. 

Tres pruebas:

Durante mi pasón Timbirichesco le mandé un mensaje al niño que me gusta (sí, así le digo). Decía ´llama pronto por favor, necesito oír tu voz, uoh oh´.  A las tres de la mañana me pareció lo más simpático. A él no. Mis 23 años hicieron un pequeño gran berrinche.

Mi amiga tuvo esta conversación con un hombre que nació hace 34. 
Hombre de 34 años - Encuérate.
Mi amiga - Encuérate tú.
Hombre de 34 años - No porque lo que quiero es hablarle a mis amigos y decirles ´no mames, estaba con una vieja y se me encueró´. 

Una mujer de 40  se acercó a su marido.
Ella dijo - ¿Me quieres?
Él dijo - Te quiero.
Ella dijo - Pero dímelo diferente. Dime algo original.
Él dijo - Lechuga.

¿Qué más quieren? Los quince son un estado mental.  

5 comentarios:

descafeinada dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Soy tu fan. No importa si escribes, horneas o inventas un nuevo hairdo. Soy tu fan. Soy un amigo orgulloso y chillón. Me encantan tus netas y tus risas. Y después de esto me sigo preguntando: "la gente creerá que andamos?". Te quiero perro!

maluca dijo...

que bueno que empieces un blog, ayuda a conocerse no? Me latió tu historia y de hecho me ha pasado pero yo más bien me prendo con Fey, Magneto y kabah jaja.

d.mastretta dijo...

Hs quedado oficialmente suscrito a tus 15 años y tus 400 entradas de blog, aqui seguimos siempre cada uno en su guerra listos para leer lo que el otro dice y orgullosos de las cosas que nos parecen ver en alguien más (sobre todo si ese alguien es una prima guapisima y tremendamente apasionada de las cosas que piensa) a nosotros mismos.

Te quiere

Dan

RACHE dijo...

Ver la cara de perros calientes de todos los güeyes del lugar cuando sale el video de Alizée es otra prueba. Al menos, así me lo parece.


Por cierto no los culpo yo soy uno de ellos, más aún, mientras escribo estas líneas estoy escuchando la canción.

Va bien esto de tu blog.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jaja amé el balconazo público de los quinceañeros. te quiero muuuy