miércoles, 24 de diciembre de 2008

Like right now

Vienen mis amigas y pasamos la tarde trabajando y bobeando.  Ahora que el pasado llega todo el tiempo - no a pisarme los talones, a ocuparme los zapatos - se agradece que el presente esté tan mezclado de lo que fuimos. Qué cosa habernos hecho amigas a esas edades misteriosas que vienen antes del entendimiento. Qué cosa seguir siéndolo ahora que nos parecemos tanto a nuestro futuro. Son buenas, mis amigas. Y fáciles y distintas. Y brillantes y absolutamente dueñas de sí mismas. 

Envidiable su capacidad de mirarse y  entenderse y ser felices con lo que encuentran. Y preciosas sus sonrisas y sus manitas y sus dudas. Cargan guerra y paz  en el centro del cuerpo.

Ayer veía en la tele a dos amigos de ficción. Hablaban con nostalgias bien actuadas del buen pasado que les habían escrito.

- Those were good times, then… - le dice el joven al viejo.

- Like right now – contesta él.

Buen tiempo el pasado y entrañable el presente. Buen tiempo el que nos puso juntas y grande el que nos sigue permitiendo tantas buenas tardes. 

Qué cosa increíble tenerlas a todas, tan extraodinarias y tan cerca. Qué cosa fantástica haber sido como somos, seguir siendo.

Good times, right now. 

 


5 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Somos unas suertudas en tenerte reina. Pasa por el bestiario, necesito que edites algo.

Te adoro

Manuel dijo...

Los unicos que pueden ocupar tus zapatos son los reyes... y eso el seis de enero

descafeinada dijo...

que buen regalo de vuelta. por que ya me cayó la quequitarisa de regreso en el trabajo! te quiero tanto. great, awesome times right now.

K dijo...

Llegué aquí leyendo a tu mamá, que de vez en vez te recomienda con su lista de blogs favoritos.
Hoy, tras una sesión de leer todas tus entradas, descubrí que me caes muy bien...
Espero seguirte leyendo en adelante, tienes un talento que, como dices, no hurtas... hoy leí mucho que yo he tratado de poner en palabras y me salen ordinarias... gracias.

Dr. Mille Miglia dijo...

A mi lo que más me encanto fue lo de ibargüengoitia, jijij, claro más abajo lo dice todo.