lunes, 9 de marzo de 2009

Huir de Banamex

Hace una semana me liberé de Banamex. Quería huir desde hace algunos meses por motivos de pormenores tan enredados que no planeo aburrirlos con ellos. La historia de cómo le roban indiscriminadamente a alguien más siempre es aburrida. Basta decir que en Banamex la banda roba indiscriminadamente y tarde o temprano todos sus clientes han querido o querrán huir.

Hace una semana por fin me dejaron ir con mis míseros pesos y me entregaron una hojita que dice que ya no les debo ni el nombre (les debía yo sin haberles pedido prestado, de ahí y otros horrores la necesidad del escape). 

Huir fue padre, pero el detalle de la huída fue precioso: 

Para efectos del cierre definitivo de nuestra interacción, le entregué a la señorita de la caja un cuestionario que cuestionaba, entre otras cosas, los motivos del cierre. Dí palomita en las cuatro cajas de opción (el producto no satisface mis necesidades, el producto no se adapta a mi estilo de vida y otras dos del tipo que no recuerdo). Pero no me pareció suficiente así que en la rayita de - otros -  escribí: "Quiero huir de Banamex".

La señorita tomó mi hoja y fue copiando mis respuestas con gran concentración y profesionalismo. Hasta que llegó a mi motivo y soltó una carcajada. Yo asentí con gran alegría y cinismo.

Y ella se acercó a la ventanilla para decirme bajito, sin perder la sonrisa - "Yo también".

Tipaza. 

9 comentarios:

RACHE dijo...

Yo también

Felipe Cervera dijo...

Yo tambien tengo banamex. Mis estados de cuenta no llegan a ninguna de mis direcciones desde que abri la cuenta. Pero tenemos a IXE dios mediante, y sus cafeces, ejecutivos de cuenta que te mandan besos y retiros a domicilio. Al menos ellos te roban con decencia y humanismo.

Bernardo Gamboa Sánchez dijo...

Jajaja.

Anónimo dijo...

Así nos pasa a varios de los q trabajamos en la banca... y más en ésta época ;)

Lo malo es q escaparíamos de un banco para llegar a otro... (q pesimista q estoy hoy!!!)

Catalina Aguilar Mastretta dijo...

Salve IXE. Ladrones poco voraces, con estilo y buen modo.

descafeinada dijo...

yo quiero huir de la banca. hsbc lleva robándome pesitos (ye so que tengo pocos) desde que abrí mi cuenta. ahora la nueva chamba amenaza con que pagará en santander. pronto noticias de sus triquiñuelas. iré a ixe a ver que ofrecen.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajajajajajajaja historiaza, ya me dijo el editro que escribiremos "Mi tarjeta es bipolar", así que apréstese a ser entrevistada.

Te extraño y ya estrenaron He is not so into you y tú en el viejo contentote

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajaja, qué bueno!!! Yo también querría huir de ese o de cualquier otro banco.... bueno, no, menos del triodos...
saludos!

Unknown dijo...

Ni me digas ..yo tambien estoy en BANAMEX jajajajaja ....