miércoles, 23 de junio de 2010

Esta es la alineación. Muy.


Voy a interrumpir mi terrible abandono de este espacio con un post de futbol of all things. Mis disculpas para quienes me conocen bien y se dan cuenta de lo esquizofrénico que es mi interés por el deporte (no me interesa nunca nada, pero durante el mundial paro toda actividad para ver partidos entre Singapur y Timbuktú y algunos resultados llegan a hacerme llorar).

Ni modo, en estas fechas y de manera arbitraria me va la vida en el campo y tras la derrota, triste más que indigna, de la selección nacional ayer, la bola de metiches de los que estoy rodeada (bola que incluye un gran sabio futbolero y vario individuo tomado por la fiebre del verano sudafricano que nos hace creer que sabemos) hemos decidido plantear la solución.

Así que Vasco Aguirre y quien quiera oír: ¡Esta es la alineación!


Ustedes perdonen el rudimentario esquema pero hay mucha urgencia de empezar a gritar nuestra (consideramos nosotros) utilísima y vital opinión.

Ochoa en el arco es una decisión de principio que consiste en apostarle a la juventud. Aunque sea para perder, hay que caer con riesgo y juventud.

Luego cinco, tres, dos.

Cinco en la defensa, con Márquez como la voz de la sabiduría; Moreno y Maza como seguros de vida; y Juárez y Salcido con opción a subir por las bandas. Luego Torrado, Barrera y Cuauhtemoc. Los primeros dos para contener y el adorable monumento Cuau para que no corra y piense, que es lo que hace bien. Adelante el Chícharo y Gio que dan velocidad y mareo y buena onda en el frente.

¡Y listo! La juventud y Cuau. Arreglado el mundo. Argentina caerá. ¡A la victoria!

6 comentarios:

descafeinada dijo...

Ahora lo que nos está faltando es el mail/twitter/algo de Aguirre. URGE que vea la propuesta. Paco Memo, es lo único en loq ue difieron, pero nomás por que me cae mal. Te extraño cabronzuela!

Gibrán R.R. dijo...

También difieron en MemO! Los errores de los porteros han sido muy como los que él tenía en la liga. Además si nos vamos a penales el Cone los asustará con el imponente físico xD

Leti dijo...

Primero: ¡¡por fin has abandonado el abandono!!
Segundo: como argentina, no puedo estar más en desacuerdo con tu propuesta, como te imaginarás...
Me ha dolido en el alma eso de "Argentina caerá" :(
En fin... como siempre, ganará "el que gane".
Un abrazo "fair play" y nos vemos en la cancha!!!!!!!!

Leti dijo...

Ay...mi alegría por haber ganado está opacada por la tristeza de que México haya quedado afuera...
Bueno, los juegos son así, hay quien gana y quien pierde... si te hubieras comunicado con Aguirre quizás... en fin...

UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEE!!!!!

Mariana Mijares dijo...

Asombrada quedé de tus conocimientos futbolísticos.

No cabe duda que eres un mujer con muchos talentos... Aunque hablarle a tus amigas no sea uno de los más ejercidos, jeje

besos muchos

Leti dijo...

y Argentina cayó...