martes, 19 de mayo de 2009

El hombre perfecto (sí, me cae)

No come de tus palomitas. Nunca, ¡nunca!,  compraría un combo parejas de esos que vienen con un chocolate Turín (lo del chocolate Turín lo ofende particularmente). 

Tiene la barba cerrada, delgada y estúpidamente limpia. 

Tiene algún placer culpable muy serio: desde comer pasta fría recargado en la puerta del refri, hasta saber con precisión quién ganó las últimas diez temporadas de America's next top model. 

Ama a tu mamá, pero no tiene interés en pasar la tarde con ella. 

Te abre la puerta de los lugares, pero no del coche o de tu casa; y lo hace sin que te des cuenta - no se te atraviesa diciendo cosas como "perdón, yo sé que tú eres muy feminista pero yo soy un caballero"- ughh ¡arcadas!

Puede comer cereal y carcajearse como un monstruo al mismo tiempo; sin tirar la leche del plato o enseñar la de su boca. 

Es fan de Scorsese pero aguanta y aprecia buenos chick-flicks a la When Harry Met Sally. No es fan de Woody Allen pero ha visto Annie Hall más de dos veces. Tiene un pleito personal con Ron Howard y Gus Van Sant. No gasta su energía en criticar a Leonardo DiCaprio. No divide al cine en "comercial" y "de arte". Aguanta que tengas maratones de My so called life,  Sex and the city y hasta Dawson´s Creek, pero jamás, jamás, jamás, los acompaña. Es fan de un solo cineasta/novelista obscuro, muy obscuro, y te obliga a ver sus pelis/te lo lee en voz alta, en contra de tu voluntad. Es fan de Star Wars. Muy. Pero no hace referencias clavadas frente a tus amigas. 

Adora a tus amigas pero no habla de ellas como si las conociera muy muy bien. 

Siempre tiene las manos tibias y la piel de la espalda suave. 

Se quiere casar con la hija bastarda de Sofía Coppola y Diablo Cody (sobre todo porque está convencido de que tendrá  el pecho de Scarlett Johanson). Si eso falla,  sin duda tú eres el plan B.  

Sonríe mientras hace el amor;  después se tarda en vestirse pero no deambula encuerado el resto del día (sentándose en los sillones y whatnot). 

Duerme en el rincón más lejano de la cama; y a media noche te da la mano como un niño de kinder. 

Es borracho, parrandero y jugador, pero puede encerrarse a ver la tele cinco días sin  que le tiemblen las piernas por estar perdiendo el tiempo.

Es muy alto y un poco gordo.

Es frívolo pero de repente te lo topas leyendo a Kant un jueves en la tarde.  

Se adora pero vive diciendo que es un horror. 

Te chinga todo el día ¡Todo el día!  Y exige reciprocidad. No soporta un segundo de pantuflas mentales. 

Y así. 

12 comentarios:

RACHE dijo...

UFF... ese señor esta reprobado.

Para empezar tiene cintura. Los hombres no tenemos cintura. Bueno. Supongamos que él sí pero además, es "un poco gordo" ¿cómo algo así puede ser perfecto? sólo imaginar una cintura con una panza enfrente, me hace temblar. Es como el hombre embarazado.

¡¿Le gusta Kant?! Aunque tenga sentido que al hombre perfecto le guste Kant. No entiendo cómo tu hombre perfecto... ¡qué diablos Catalina! Es kantiano ¡¡Es kantiano!!

Finalmente, y esto es lo más importante, ninguna persona que se distinga por preocupaciones, costumbres y comportamientos que se juzgan elegantes y refinados puede estar en contra del chocolate Turín. Eso lo demanda la decencia y las buenas costumbres.

RACHE dijo...

Voy a hacer una sección en mi blog titulada IN CATALINAM jaja

Vain¡lla dijo...

A lo mejor yo a mi lista le agregaría un tatuaje que me diga que no se toma la vida muy en serio y una sonrisita que te diga todo lo que necesitas saber sin preguntarle nada...

Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por aqui y bueno me encanto :), pasare de vez en caundo de visita jjajajaa ;).

Dr. Mille Miglia dijo...

Tengo temblores debido a dosis de cafe que ningún humano puede soportar, un saludo ni siquiera se que decir esta vez, estoy ofuscado.

descafeinada dijo...

has dicho. no hay más.

descafeinada dijo...

lovin' the new look friend! sooo you.

badtzo dijo...

a mi me gustaba mas antes u_u ahora es tan.... tannn gris xD pero weno ;D ya que!! xD lo que importa es el contenido =P y vaya que tienes gustos strafalarios x3 pero originales jaja :P

RACHE dijo...

sí está padre el nuevo look

[MnS] dijo...

No hay duda de que cada mujer tiene un diferente estereotipo de 'hombre perfecto'.

Qué padre que hayas encontrado el tuyo.

Mariana Mijares dijo...

¿Ves por qué no puedo conformarme con que a veces te de el gusto por los semipatanes simplones de la vida?

Yo sabía que existe un hombre perfecto para ti, y no dudo que apareceré pronto.

Te quiero por ser tan tú...

Miss Strawberry Fields dijo...

escribes bien bien bonito! Tal vez sea tu hombre perfecto, pero compagina con el que yo me encontré en un rincón de las bancas de la Universidad de México =) Felicidades y sigue publicando cositas